Gestoría Administrativa

En esencia en ah asesores ofrecemos una gestión integral de los asuntos de una empresa. Nuestros asesores poseen todos los conocimientos necesarios para atender con éxito los diferentes trámites y permitir que una persona jurídica prospere.

Colegiado en el Colegio de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife, con el número de colegiado 347 desde 1997.

La fiscalidad es uno de los puntos calientes para todas las empresas, debido a la repercusión que puede tener el no cumplir con lo marcado, en forma de multas, denuncias o sanciones. Las empresas ejercen un papel fundamental para las arcas públicas y por tanto su aportación es imprescindible, y está regulada y vigilada. El Impuesto de Sociedades, las cuotas a la Seguridad Social, o el papel recaudador de las sociedades mercantiles en cuanto al IVA e IGIC hacen imprescindible contar con un especialista que domine estos temas.

Pero en ah asesores vamos más allá de los asuntos fiscales. También intervenimos en cuanto a la contabilidad de la empresa (muy ligada a la fiscalidad), algo que también exige la Ley. Además, nuestros asesores buscarán la forma de optimizar los recursos financieros de una sociedad y por tanto de hacer que cada euro rinda mejor en las cuentas de la empresa, sabiendo sacar partido a las oportunidades que se presenten (incluso detectar oportunidades que podrían pasar de largo) y minimizar las debilidades del negocio.

Otro de los puntos clave en los que intervendrá ah asesores es en la gestión con el personal, la labor de recursos humanos. Es fundamental que el trato con los asalariados sea el correcto. No solo el mínimo marcado por Ley, sino hacer que esos empleados se sientan queridos, valorados, reconocidos, lo que hará que su rendimiento sea mayor y su satisfacción con la empresa crezca, es decir, que se identifiquen con el negocio y se impliquen de una forma activa con ello. Además de ello, dentro de este mismo punto, gestionaremos la gestión de las vacaciones, bajas laborales, días libres, nóminas, prestaciones sociales y más factores que influyen determinantemente en la organización del trabajo.

Además, aportamos nuestro conocimiento en en otras ramas menos conocidas, pero también muy importantes. La seguridad en el trabajo es uno de los aspectos clave especialmente para evitar accidentes (por lo tanto, velar por la buena salud en la oficina o industria) y para cumplir con las normativas establecidas. Una inspección de trabajo puede convertirse en una pesadilla, pero si tienes el apoyo de un profesional superarás el trámite sin problemas.

En definitiva, somos un equipo profesional encaminado a optimizar tu negocio. Para sacar el mejor partido a una idea lo ideal es que cada cual se centre en lo que mejor sabe hacer, y que al socio no le reste tiempo ni concentración el tener que ocuparse de mucha burocracia y normativa que, además, por lo general no dominará y eso puede conducir a errores.

¿Que dicen de Nosotros?

“La seriedad, dedicación y rapidez de ah asesores me han hecho delegar con absoluta confianza la parte administrativa, laboral y fiscal de mi negocio para centrarme en mis clientes.”

Hugo Beltrán Martín
Asesor financiero

¿Necesitas una Gestoría Administrativa?