CONTÁCTANOS

Mándanos un mensaje y nos prondremos en contacto contigo lo antes posible.

“La seriedad, dedicación y rapidez de ah asesores me han hecho delegar con absoluta confianza la parte administrativa, laboral y fiscal de mi negocio para centrarme en mis clientes.”

Hugo Beltrán Martín
Asesor financiero

Asesoría Fiscal

En ah asesores nos encargamos de realizar el asesoramiento fiscal y representar a sus clientes en aquellos temas que tengan que ver con la presentación y liquidación de impuestos, velando de esta manera por el cumplimiento de las obligaciones tributarias de empresas, autónomos y personas físicas.

Te asesoramos de forma efectiva respecto a la fiscalidad idónea para cada tipo de negocio, y planificaremos el calendario fiscal para que solo tengas que ocuparte de tu negocio y de atender a tus clientes, aconsejándote sobre las distintas oportunidades y opciones que tienes para ahorrar impuestos y disminuir la factura fiscal.

En relación a la elaboración de las cuentas de la empresa, en ah asesores evaluamos el estado de la misma para poder establecer las estrategias fiscales más adecuadas para tu negocio en el marco de una correcta planificación fiscal. También te ayudaremos con otros asuntos que hay que afrontar de forma regular como la gestión del pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los cierres mensuales, el Impuesto de Sociedades, las declaraciones obligatorias trimestrales y anuales, la declaración de operaciones con terceras personas más conocida como modelo 347, el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), o el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

Además, te ayudaremos en la gestión de aplazamientos, recursos y negociaciones tanto con otras empresas como con la Administración, ofreciéndote asistencia y los recursos necesarios para preparar tu defensa en caso de una inspección fiscal o ante las sanciones administrativas.

En el caso de las personas físicas, nuestros asesores fiscales se encargarán de elaborar y presentar la declaración de la renta prestando especial atención a los gastos deducibles, así como de otros tributos como el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el impuesto de Bienes Inmuebles, o asuntos relacionados con la fiscalidad internacional.

Bien seas una empresa, un autónomo, una pyme o una persona física, si necesitas un asesor fiscal que gestione tus impuestos y vele por tu equilibrio fiscal, ah asesores es tu solución.

¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

Asesoramiento
Integral
Gestión
Profesional
Seriedad y
Transparencia
Rapidez y
Calidad
Comprometidos con
tu negocio
Innovación
digital

¿Que dicen de Nosotros?

“La seriedad, dedicación y rapidez de ah asesores me han hecho delegar con absoluta confianza la parte administrativa, laboral y fiscal de mi negocio para centrarme en mis clientes.”

Hugo Beltrán Martín
Asesor financiero

“La fiscalidad, la contabilidad y los asuntos laborales de mi empresa me gusta dejarlo en manos de los mejores, se ha ganado mi confianza.”

Carlos Martinez
Empresario

¿Estás buscando un Asesor Fiscal?