Asesoría Financiera

La asesoría financiera es el servicio prestado por los asesores financieros para ayudarte en la toma de decisiones en materia de finanzas para rentabilizar los recursos económicos de tu empresa y poder tomar medidas de carácter estratégico y operativo, medidas que deben basarse en el análisis desde una perspectiva financiera para conocer cuál es el impacto económico en la empresa, valorando la estructura económica, el nivel de endeudamiento óptimo, la variación de la liquidez o la cuenta de resultados.

En ah asesores ponemos a su disposición asistencia financiera para temas relacionados con servicios de análisis de costes, valoración de empresas, el diseño de planes de negocio y diagnóstico financiero, elaboración de planes de viabilidad y reflotación, análisis de costes o análisis de datos y ratios económicos y financieros, encargándose de buscar las opciones de inversión o de financiación más adecuada para tu empresa, analizando y planificando la viabilidad de las inversiones en nuevos proyectos empresariales así como la financiación de las mismas.

Nuestros asesores financieros también podrán evaluar la viabilidad de proyectos, elaborar planes de reestructuración financiera, gestión del riesgo financiero, optimización de procesos y de costes, asesoramiento en las fusiones o en las adquisiciones de empresas, o búsqueda de inversores y capital riesgo.

Además, nuestros asesores controlarán el endeudamiento bancario, analizando el endeudamiento que tiene tu empresa tanto con los bancos como con los proveedores y los acreedores, gestionando con ellos la refinanciación para tratar de minimizar los problemas que puede causarte la falta de liquidez, elaborando el dosier para negociar la deuda con los bancos y poder refinanciarla.

En ah asesores te ayudaremos en este campo tan vital para el funcionamiento de cualquier empresa. Nuestros profesionales con un alto grado de experiencia elaboraran un estudio previo sobre tu caso para ajustar el presupuesto y poder ofrecerte un asesoramiento personalizado que ofrezca soluciones a tus problemas relacionados con el ámbito financiero.

¿Que dicen de Nosotros?

“Llevo 19 años con ellos y pienso seguir, ya que estoy muy contento con el servicio y la atención.”

Francisco Lain Sanz
Autónomo

“Llevamos muchos años trabajando con ellos y nos han demostrado su gran profesionalidad, buena y rápida atención y un trato humano excelente. Estamos muy contentos con los servicios que nos prestan.”

José Manuel Hernández Pérez
Administrador y Socio en Distribuciones Mercoten, Begman Frost