Asesoría Contable

Gestionar de forma correcta la contabilidad de una empresa es una herramienta fundamental que sirve para evaluar la situación económica real de la empresa y que permite tomar decisiones adecuadas para elaborar un plan contable, cuadrar las cuentas anuales y mejorar la cuenta de resultados. En ah asesores te gestionaremos de manera eficaz la contabilidad de tu empresa, además de asesórate en su gestión y llevar las cuentas al día, una obligación que deben cumplir todas las empresas ante la administración tributarias.

Contabilidad Básica

Toda persona física o jurídica que desarrolla una labor comercial con la que obtiene un beneficio está obligada a llevar un registro contable de sus actividades, bien sea a través de sociedades limitadas, sociedades anónimas, sociedades laborales y cooperativas. Los trabajadores autónomos y los profesionales por cuenta propia únicamente deben tener un registro permanente de gastos (facturas emitidas) e ingresos (facturas recibidas).

La contabilidad nos permitirá controlar de una forma ordenada la actividad de cualquier empresa en su día a día, gracias a conceptos como las cuentas anuales, el debe y el haber, o el Plan General Contable, que regula los criterios y las directrices que todas las empresas, grandes y pequeñas, deben cumplir, bien sea en la versión ordinaria o con la simplificada.

Contabilidad Habitual

Todas las empresas, grandes y pequeñas, tienen la obligación de llevar la contabilidad al día para evitar las sanciones correspondientes ante las Administraciones Públicas, pero también por el interés del propio negocio, ya que la contabilidad es una herramienta básica para poder tomar decisiones estratégicas que pueden afectar a la viabilidad y a la rentabilidad económica de la empresa mediante información detallada y periódica que proporcionan las estadísticas y la cuenta de resultados.

Por ello, hay que tomarse muy en serio y dejar en manos profesionales la contabilidad para controlar la eficiencia y la eficacia de la gestión de la empresa, la contabilidad financiera con la que se controla la información sobre las relaciones económicas de la empresa con el exterior mediante las cuentas anuales, las de pérdidas y ganancias y la memoria anual, o la contabilidad de sociedades, que busca aplicar las normas contables a las operaciones de sociedades mercantiles, entre las que se encuentran la constitución de las sociedades, aumento o reducción del capital social, o la disolución y liquidación de la propia empresa.

Para ayudarte en las tareas de contabilidad, en ah asesores nuestro equipo de profesionales contables elaborara y legalizara sus estados contables conforme a las normativas vigentes, asesorando según las necesidades de cada empresa, el cierre oficial de su Contabilidad, optimizando los beneficios fiscales.

Le ofrecemos en asesoramiento contable:

Le ofrecemos en asesoramiento contable:

  • Contabilidad Oficial según Plan General Contable
  • Elaboración y Legalización de Libros Oficiales
  • Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
  • Cierre Oficial de su Contabilidad, optimizando los Beneficios Fiscales
  • Plan de viabilidad
  • Elaboración de Informes Contables
  • Contabilidad Presupuestaria
  • Cash-Flow
  • Servicio a domicilio para recogida y entrega de documentación
  • Asesoramiento integral contable

¿Que dicen de Nosotros?

“La fiscalidad, la contabilidad y los asuntos laborales de mi empresa me gusta dejarlo en manos de los mejores, se ha ganado mi confianza.”

Carlos Martinez
Empresario

CONTÁCTANOS

Mándanos un mensaje y nos prondremos en contacto contigo lo antes posible.

“La seriedad, dedicación y rapidez de ah asesores me han hecho delegar con absoluta confianza la parte administrativa, laboral y fiscal de mi negocio para centrarme en mis clientes.”

Hugo Beltrán Martín
Asesor financiero

¿Necesitas un Asesor Contable?