Administración de Fincas

samson-creative-91091-unsplash-1024x683

ah asesores es una empresa adaptada a sus necesidades dentro del campo de la administración de fincas. Nuestro objetivo es resolver la problemática diaria de las comunidades de forma rápida y eficaz por medio de programas de seguimiento y de personal cualificado para el mantenimiento y la administración de averías, siniestros, consultas. Contamos con un departamento jurídico encargado de resolver la problemática de la morosidad, ofreciendo respuestas a consultas legales y atendiendo las necesidades de cada vecino en particular.

ah asesores esta Colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, con el número de colegiado 638 desde Junio de 2002.

  • Sistema totalmente informatizado. – Además de las formas tradicionales de comunicación, ponemos a su disposición un despacho virtual 24 horas, para que pueda realizar todas las consultas y gestiones de su vivienda. Esto representa un control exhaustivo de incidencias, siniestro, actas, contabilidad, lo que representa una gestión altamente efectiva..
  • Cercanía y confianza. – En ah asesores somos una empresa con más de 22 años de experiencia, compuesta por economistas, administradores de fincas colegiado y arquitectos técnicos.
  • Servicio 24 horas. – En caso de urgencia en horario nocturno o fin de semana, puede contar con nosotros, sea la hora que sea. Estaremos allí, para solucionarlo in situ. Si lo necesita, siempre podrá hablar con su administrador.
  • Atención personalizada. El trato directo con nuestros clientes es uno de los puntos más importantes para nosotros y de los que más orgullosos nos sentimos. Además, toda la documentación esta siempre disponible y se confecciona de tal forma que todo el mundo la entienda.
hernan-lucio-gJFvHkUHdSI-unsplash (1)

Preguntas Frecuentes

Todas las reuniones que sean necesarias para el buen funcionamiento de su comunidad, sin coste adicional.

En condiciones normales, el contrato con el administrador tiene una duración de año en año, coincidiendo estos periodos con la ratificación en las Juntas Ordinarias. Si nuestros clientes no están contentos con nuestro trabajo, pueden prescindir de nuestros servicios en cualquier momento.

¿Que dicen de Nosotros?

“La cercanía de ah asesores hace que nuestra comunidad de propietarios se sienta, por fin segura y satisfecha.”

Marisa Fernández
Presidenta Comunidad

CONTÁCTANOS

Mándanos un mensaje y nos prondremos en contacto contigo lo antes posible.

“La seriedad, dedicación y rapidez de ah asesores me han hecho delegar con absoluta confianza la parte administrativa, laboral y fiscal de mi negocio para centrarme en mis clientes.”

Hugo Beltrán Martín
Asesor financiero

¿Necesitas un Administrador de Fincas?