Comunidades

En ah asesores, combinamos experiencia y un conocimiento profundo en asesoría laboral para ofrecer un servicio integral adaptado a las necesidades tanto de empresas como de particulares.

Si aún no tienes una cuenta, créala aquí.

¿Qué es TuComunidad.com?

A través de nuestra oficina virtual podrá consultar desde su ordenador, tablet y móvil, la siguiente información de su Comunidad, los contratos que su comunidad tiene suscritos con sus proveedores, las convocatorias y las actas de las juntas que su comunidad vaya celebrando, los informes económicos periódicos que vamos subiendo, la copia de los escritos presentados ante el Ayuntamiento y otros organismos publicos, etc. 

Como novedad pueden consultar los recibos que por cuotas ordinarias y extraordinarias emitimos mensualmente en su Comunidad con el detalle de los conceptos facturados y en su caso, de las lecturas por los consumos de agua y calefacción, información ésta que debido a la actual normativa SEPA, ya no les aparece en el recibo que les remite/genera su banco.

Ventajas de la APP

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo:

Descarga la APP de TuComunidad.com

La aplicación “tucomunidad” se encuentra disponible para moviles tablet que empleen los sistemas operativos IOS y ANDROID, en el primer caso la descarga la deberá realizar desde la App Store y en el segundo caso desde Google Play.