Comunidades

Desde esta sección puede acceder al Despacho virtual de ah asesores, donde podrá consultar la documentación de su comunidad y realizar diversas gestiones en cualquier momento del día los 365 días del año.

¿Que es TuComunidad.com?

A través de nuestra oficina virtual podrá consultar desde su ordenador, tablet y móvil, la siguiente información de su Comunidad, los contratos que su comunidad tiene suscritos con sus proveedores, las convocatorias y las actas de las juntas que su comunidad vaya celebrando, los informes económicos periódicos que vamos subiendo, la copia de los escritos presentados ante el Ayuntamiento y otros organismos publicos, etc. Como novedad pueden consultar los recibos que por cuotas ordinarias y extraordinarias emitimos mensualmente en su Comunidad con el detalle de los conceptos facturados y en su caso, de las lecturas por los consumos de agua y calefacción, información ésta que debido a la actual normativa SEPA, ya no les aparece en el recibo que les remite/genera su banco.

Tablón de
Anuncios Virtual
Noticias del
Administrador
Estatutos y Normas
de Régimen Interno
Convocatorias
de Juntas
Actas de
Juntas
Información Económica
(Ingresos y Gastos)

También puede hacer gestiones diversas, entre ellas, notificarnos el cambio de la domiciliación de sus recibos, o bien las averias u otras incidencias que observe en su comunidad y conocer el estado en que se encuentra la resolución de las mismas, tanto si han sido comunicadas por usted como por cualquier otro vecino de su Comunidad, todo ello de una forma rápida y fiable.

Descarga la APP de TuComunidad.com

La aplicación “tucomunidad” se encuentra disponible para moviles y tablet que empleen los sistemas operativos IOS y ANDROID, en el primer caso la descarga la debera realizar desde la App Store y en el segundo caso desde Google Play.

CONTÁCTANOS

Mándanos un mensaje y nos prondremos en contacto contigo lo antes posible.

“La seriedad, dedicación y rapidez de ah asesores me han hecho delegar con absoluta confianza la parte administrativa, laboral y fiscal de mi negocio para centrarme en mis clientes.”

Hugo Beltrán Martín
Asesor financiero

¿Necesitas un Administrador de Fincas?